Sobre nosotros

La empresa

PROSAGO es una empresa familiar creada por don Rolando Godoy Cisternas en el año 2013, apoyado por su hijo Rodrigo Godoy, tranformandose con el paso del tiempo en una pequeña empresa líder en el servicio de proyectos sanitarios y construcciones menores de obras sanitarias dentro de la región de Atacama.

Nuestra empresa nace gracias a la modernidad del mundo actual y como una manera optima de capitalizar todos los conocimientos y obras realizadas por don Rolando Godoy Cisternas a lo largo de sus 17 años como funcionario de las empresas sanitarias EMSSAT que posteriormente seria conocida como Aguas Chañar como también los 12 años como trabajador particular aportando a nuestra región de Atacama.

 

Visión

Ser el primer nombre asociado inmediatamente dentro de la región de Atacama para servicios de proyectos sanitarios, construcción de arranques domiciliarios de agua potable, construccion de uniones domiciliarias de alcantarillado, construcciones de urbanizaciones de redes publicas de agua potable y alcantarillado, instalaciones interiores domiciliarias de agua potable y alcantarillado, asesorías generales y proyectos particulares.

 

Misión

Nuestra misión es proporcionar un servicio de calidad, que satisfaga de manera oportuna, segura y óptima las necesidades de nuestros clientes.
Esto nos permite crear relaciones de largo plazo, integrarnos en forma eficiente con ellos, contribuir al bien comun y colaborar en el desarrollo de nuestra ciudad y región.

 

Nuestro lugar de trabajo

Nos encontramos en el moderno y exclusivo edificio San Martín de la ciudad de Copiapó, edificio ubicado en la zona centro de la ciudad específicamente en la avenida Los Carrera N° 401, nos asentamos en la oficina N° 406, cuarto piso.

Nuestra oficina se encuentra equipada con lo esencial para la realización de nuestros servicios, desde equipos computacionales hasta los mas modernos equipos de ploteo de planos, equipos de impresion como tambien instrumentos de presicion como niveles topograficos, instrumentos medicion, etc, que nos facilitan nuestros trabajos.